Recientemente la retrocompatibilidad de Xbox Series X/S ha visto mejoras importantes a la hora de ejecutar los juegos. El muy extenso catálogo de juegos de generaciones anteriores de Xbox, ahora no solo cuenta con una alta resolución, sino que también con una mejora de FPS. Pero esta nueva función podría sacrificar la resolución de algunos juegos, con el fin de dar ese Boost en Frames.

El director de gestión de programa de Xbox, Colt Eastwood, fue quien se encargó de hacernos notar este detalle. En recientes declaraciones comentó que bajando ligeramente la resolución de los juegos, se puede duplicar la tasa de fotogramas por segundo. Hay quienes optan por jugar con mayor resolución, y hay quienes prefieren más FPS, es por eso que cada uno es libre de elegir la opción que más disfrute.

Por el momento, los juegos que se ven beneficiados de esta característica son contados. Pero el objetivo de Microsoft es expandir el servicio a todo su catálogo de juegos. Por el momento podemos disfrutar de lo que tenemos mientras esperamos por más. Definitivamente es un gran paso para la retrocompatibilidad el poder ahora mejorar la velocidad de fotogramas, y no solo la resolución.

No todos los jugadores son fans de la retrocompatibilidad, así que sabemos que muchos no aprovechan el servicio. Pero se agradece que Microsoft tenga en consideración todos los factores para poder complacer a todos los usuarios.

¿Eres uno de los que disfruta de los juegos retrocompatibles?. Nosotros sí.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios