Hazelight Studios, desarrolladores de A Way Out, ahora nos presentan It Takes Two. El juego es muy parecido a A Way Out, teniendo como característica principal que “hacen falta dos” para jugar. El título es enteramente cooperativo, así que tendrás que vivir la aventura con algún amigo.

El juego ya está en fase Gold y podremos hacernos con él dentro de un mes. Mientras esperamos por su estreno, los desarrolladores han soltado un tráiler gameplay para deleite de todos. En el tráiler podemos apreciar muchas de las mecánicas del juego, además de parte de su interesante historia.

El juego tiene un acabado artístico muy bonito, con un estilo animado y un buen toque humor, pero cuenta una historia a su vez profunda. Los escenarios del juego son únicos y en ningún momento se sienten repetitivos, además de contar con mecánicas variadas que hacen del juego super entretenido. Un título cargado de diversión que muchos fans no pueden esperar para disfrutar.

Llama a tu amigo de confianza y prepárate para vivir esta increíble aventura. El juego estará disponible el 26 de marzo en PC, PlayStation y Xbox. Por el momento no hay planes de un lanzamiento en Nintendo Switch.

¿Tienes tantas ganas como nosotros de que salga ya el juego?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios