No es de extrañar que el remaster de la trilogia Mass Effect sea uno de los juegos más esperados de este año. No por nada la historia del comandante Shepard es considerada una de las mejores de los videojuegos modernos.

Debido a esto el equipo de Bioware ha decidido que el enfoque grafico no sea lo único a renovar en el relanzamiento. El apartado jugable también tendrá cambios siendo el primer titulo de la franquicia el que más diferencias tenga con su juego original.

Un ejemplo de esto es la pelea con el jefe Benezia, que aparece en el primer juego. Originalmente en esta batalla el jugador cuenta con pocas zonas de cobertura, según el director de personajes y entornos Kevin Meek, es un problema considerable en el diseño del enfrentamiento. Para corregirlo se aumentarán lugares de coberturas y ampliaran el espacio en el que se llevara a cabo el encuentro para darle una mejor experiencia al usuario.

De acuerdo a las declaraciones de Meek, estos detalles surgen porque el equipo no se decidía sobre que genero sería el videojuego, y oscilaban entre el RPG o shooter táctico. Es por eso que decidieron realizar modificaciones y arreglar estos incidentes. Junto a estos cambios se anunciaron la adición de puntos de autoguardado para volver más accesibles las peleas en contra de los jefes.

Mass Efect: Legendary Edition se lanzará el 31 de mayo. Podrás mantenerte informado de las novedades de este u otros videojuegos relacionados con el ecosistema de Xbox mediante nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios