Con la última actualización de Fornite, la 15.40 se han añadido nuevas armas como la Pistola de Mecha y diferentes skins originales. Pero eso parece no ser todo. Ya que un conocido dataminer ha publicado en twitter una información que ha echo desatar los rumores en las redes ante la posible vuelta de Thanos al famoso videojuego.

El tweet se percata de que con esta última actualización, Epic Games ha añadido un skin masculina extra grande. Lo interesante es que pese a estar disponibles muchas skins de un tamaño importante, la única con este tamaño XL es la que en su día dio vida a Thanos. Por ello es lógico pensar en la posible vuelta de Thanos, y mas aún conociendo a Epic Games y sus diferentes guiños hacia el universo Marvel.

Cabe recordar que además de la participación de Thanos (y el uso del guantelete) en el juego a través de diferentes modos del juego, también fueron introducidos skins de personajes importantes de dicho universo. Y sin ir mas lejos, el final de la temporada 4 estuvo centrado en la unión de estos personajes Marvel contra Galactus, el enemigo más gigantesco de todo el videojuego.

Habrá que esperar y estar muy atentos a nuevas informaciones al respecto. Pero conociendo a Epic Games, seguro que tendremos gratas sorpresas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios