Todos conocemos muy bien el trabajo de Take-Two, la gran responsable detrás de desarrolladoras como Rockstar Games y 2K Games. Para ellos, no se puede apuntar a nada menos que a la perfección, y definitivamente lo han demostrado. Juegos como GTA V y Red Dead Redemption 2 son claros ejemplos de esto, juegos que han sido éxitos en todos los sentidos.

Strauss Zelnick, CEO de la compañía, se ha encargado de dejarlo claro. Prefieren tomarse el tiempo que sea necesario para desarrollar el juego como debe ser. Evitar las prisas por sacar el título lo antes posible al mercado para así asegurarse que el producto terminado cuente con la calidad que ellos desean.

Para Take-Two, apresurar el desarrollo de los juegos no es una opción, su filosofía es totalmente lo contrario. Su director ejecutivo dejó esto bien claro en una reunión con los inversores de la compañía mientras hablaban del famoso CyberPunk 2077. Bajo la dirección de Take-Two, Rockstar ha desarrollado juegos igual y hasta más ambiciosos que el anteriormente mencionado, todos llegando a ser mega éxitos indiscutibles. Mientras que otras marcas de la misma compañía no se quedan atrás tampoco.

Para Strauss Zelnick, este enfoque es indispensable a la hora de trabajar en sus juegos. Según palabras del mismo, la compañía prefiere «esperar hasta alcanzar la perfección» antes que cumplir con una fecha de lanzamiento. El grupo dentro de Take-Two es autocrítico y están comprometidos con la calidad. A pesar de que los tiempos de trabajo en la compañía tienden a ser criticados, es el precio que se paga por la calidad.

Mucho se ha hablado del tan esperado GTA VI, la espera ha sido larga y lo seguirá siendo. Pero podemos estar seguros de que la espera traerá consigo un juego que rozará la perfección. De eso va Take-Two.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios