Hace 4 años Nier: Autómata arribó a las videoconsolas, con un par de protagonistas cuyo trasfondo era más de lo que aparentaban. Los androides 2B y 9S nos contaron una historia con tintes románticos y cuestionamientos sobre el significado de la vida. Todo en un mundo post apocalíptico, donde las máquinas han conquistado la Tierra comandados por alienígenas, mientras los humanos viven exiliados en la luna.

El creador de este videojuego, que deriva de la saga Drakengard y que a su vez es secuela de Nier lanzado en el 2010, no puede ser otro que el extravagante Yoko Taro. Junto al equipo de PlatinumGames lograron crear un mundo extraordinario que ha llegado al corazón de muchos jugadores.

Hoy en su cuenta de Twitter en Japón anuncian que celebrando su cuarto aniversario el videojuego ha superado las 5.5 millones de copias vendidas. Las ventas de este J-RPG con mecánicas Hack and Slash incluyen los formatos físicos y digitales.

Nier: Automata actualmente se encuentra disponible en el servicio de Xbox Game Pass. Mientras que NieR Replicant ver.1.22474487139, remake de Nier de 2010, saldrá a la venta primero para Asia y después para el resto del mundo el 22 y 23 de abril de 2021 respectivamente.

Para mantenerte informado de noticias como esta relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios