Fue el martes 17 de septiembre del ya antiguo 2013, la última vez que vivimos la salida de un Grand Theft Auto. En este caso, fue Grand Theft Auto V. Esta entrega, ha sido la más vendida y jugada de toda la saga, contando ya con más de 135.000.000 de unidades vendidas, y convirtiéndolo en uno de los juegos más vendidos del mundo. Desde esa fecha, hasta hoy, han pasado algo más de 7 años, y es una realidad, la próxima entrega de esta saga cada día está más cerca.

Es normal que los desarrollos de Rockstar Games estén llenos de misterios, y durante estos meses se han hecho eco de distintos rumores y filtraciones en relación a GTA VI. De todos estos rumores, este destaca especialmente al venir de distintas fuentes. Esta información apunta a que la campaña de este nuevo Grand Theft Auto tendrá lugar en épocas distintas.

Esta información viene de un usuario del famoso foro Reddit, en el cual explicaba que un amigo que ofrece formación para diferentes empresas, ha tenido acceso a un vídeo filtrado de una mecánica la cual no vio la luz en su anterior lanzamiento, Red Dead Redemption 2. Esto puede ser clave en la historia de Grand Theft Auto VI.

¿Y qué es lo que sabemos?

Según la información que tenemos, esta mecánica se activará pulsando el botón abajo de la cruceta, para acceder a un menú con distintos personajes, una mecánica de selección de personaje que ya conocemos por GTA V. Pero en este caso, cuenta con una diferencia fundamental, y es que en el caso de Red Dead Redemtion 2, los personajes entre los que podemos elegir corresponden a distintas líneas de tiempo. Esta es una de las claves por las que deducimos, que puede ser posible.

En concreto, el usuario que filtró esta información apuntaba a que los personajes serían Arthur, Jhon Marston y Jack Marston, en Red Dead Redemtion 2. Al escoger alguno de estos, la cámara se alejaría además de difuminarse para en cuestión de segundos, volver y enfocarse en el personaje seleccionado con el entorno cambiado por la línea de tiempo en la que se controle al personaje.

Sin embargo, no debemos olvidarnos de que es un rumor, aunque creemos que puede ser factible por parte de Rockstar Games. Sin una fecha de salida fijada, no sabemos cuánto tiempo tendremos que esperar. De lo que no cabe duda, es de que os seguiremos informando aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios