Este 21 de febrero, se ha festejado el 35 aniversario de una de las más míticas sagas de videojuegos de todos los tiempos, The Legend of Zelda. Nintendo, aún no ha desvelado que planea para el acontecimiento, como pasó con Mario este año pasado.

Hemos sido los fans de la saga, los que a modo de celebración, hemos contado nuestras anécdotas con esta franquicia. Una de estas personas, fue Phil Spencer, el actual líder de Xbox.

Inverse, ha entrevistado a algunos desarrolladores y ejecutivos de la industria sobre este gran juego que tantas horas ha regalado a los más antiguos en este fantástico universo que tienen los videojuegos. Es aquí, donde Phil Spencer comentó la importancia de esta saga no solo para la industria, sino para él de una manera personal.

“Los juegos tienen una rica historia que nos transportan a nuevos mundos y a nuevas aventuras, estos viajes se pliegan en nuestras propias experiencias vividas y se convierten en parte de nosotros. The Legend of Zelda es una franquicia icónica que ha traído alegría a muchas personas en los últimos 35 años y sigue siendo fuerte”.

Phil Spencer

Está confirmado que Nintendo nos dará pase a la próxima entrega de The Legend Of Zelda, en Skyward Sword HD en este mes de julio. A su vez, nos traen un par de Joy-con con diseños inspirados en el escudo de Hyrule, mundo donde se desarrolla el juego, y de la Espada Maestra.

A falta de confirmar los rumores sobre el lanzamiento de Twilight Princess y The Wind Waker HD para la Nintedo Switch en este 2021, también existe la probabilidad de ver Breath of the Wild 2 junto a una consola conmemorativa en los próximos meses.

Estaremos atentos y os seguiremos trayendo las últimas novedades aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios