Halo Infinite es una de las entregas que más esperamos los jugadores de Xbox de cara a esta next-gen. Después del evento de julio del año pasado, los usuarios nos sentimos un poco decepcionados con lo que vimos. Los gráficos no estuvieron a la altura para una parte de la audiencia en la presentación. ¿Pero qué pasó después?.

Debido a las críticas por parte de la comunidad, hubo cambios en el equipo de desarrollo de Halo Infinite, como la destacable incorporación de Joseph Staten al equipo. También se decidió retrasar un año el juego, puesto que obviamente no estaba preparado para acompañar la salida de Xbox Series X|S. A raíz de ahí, hemos podido ver que desde 343 Industries se han involucrado muchísimo con darle a la comunidad el juego que tanto desea.

Hoy, hemos podido ver que los compañeros de The Coalition, tienen participantes en el desarrollo de Halo Infinite.

A través de este hilo, se confirma que uno de los artistas VFX de The Coalition, desarrolladores de Gears 5, se encontraba trabajando en las cinemáticas de Halo Infinite y su campaña. Trabajo el cual terminó según su perfil de Linkedin en diciembre de 2020. VFX se encarga de aplicar el fondo a los cromas para así poder crear la imagen completa que como espectadores estamos deseando disfrutar desde nuestras Xbox o nuestro PC. Esta información nos daría a entender que existe una mejora gráfica en el juego.

Halo Infinte incorpora mecánicas nuevas en Halo, cómo es el mundo abierto. Existen muchas dudas a su vez sobre como será narrada la historia. Aunque existen varios rumores, cómo la vuelta de los Flood. Aunque a muchos nos interesa saber como continuará la trama que quedó abierta con Cortana al final de Halo 5:Guardians.

¿Vosotros qué es lo que pensáis?. ¿Creéis en la vuelta de Cortana? ¿Volverán los Flood?. Si algo podemos asegurar desde esta redacción, es que no nos quedaremos sin volver a ver a nuestro querido Craig. No hace falta decir más, os seguiremos trayendo todas las novedades sobre Halo, sobre Craig y sobre todo el ecosistema de Xbox aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios