Hablar de Drew Murray es referencia de una persona con un buen curricular en el mundo de los videojuegos. Entre sus trabajos puede presumir de ser el director de un sobresaliente videojuego como lo es Sunset Overdrive.

Hasta hace poco se encontraba trabajando en The Initiative, estudio que se encuentra desarrollando el nuevo Perfect Dark. Fue repentina la noticia de su salida de este proyecto, aunque comprensible después de argumentar dicha retirada a causa de problemas personales.


En un giro de los acontecimientos Murray realizó un extraño anuncio en sus redes sociales. En él comunica la vuelta a su antiguo lugar de trabajo, Insomniac Games, pero esta vez como diseñador principal.


Como se sabe desde hace mucho, The Initiative es considerado el dream team de Xbox Game Studios por la cantidad de talento que hay en él. Razón por la cual causaba gran entusiasmo el saber en qué proyecto trabajan. Dicho esto confiamos que el talento sigue sobrando y no dudamos que Perfect Dark llegará a buen puerto.

Para más noticias como esta relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios