CyberPunk 2077 ha sido un juego muy polémico desde su salida, contando con una infinidad de bugs que arruinan la experiencia de juego. CD Projekt RED se había comprometido, por medio de actualizaciones, a resolver estos incontables problemas. Pero el parche que debía llegar este mes de febrero, como ya es habitual con este título, ha sido retrasado hasta marzo.

Desde su anuncio, los retrasos con CyberPunk 2077 no han dejado de faltar, y ahora con el juego disponible al público, son sus actualizaciones las que se ven retrasadas. A través de Twitter, los desarrolladores del juego han comunicado que debido al ciberataque que sufrió el estudio recientemente, el parche importante en el que estaban trabajando no verá la luz hasta más tarde este mes.

Debian llegar dos actualizaciones importantes, una en enero y otra en febrero. La de enero llegó con normalidad pero, sinceramente, poco cambió la mala situación del juego, todo lo contrario, se vio aún más perjudicado. Se esperaba que la de febrero si pudiera hacer una diferencia pero, desafortunadamente, al estudio no le ha salido nada bien. Tendremos que esperar hasta la segunda mitad de marzo para este parche.

Este mes, CD Projekt Red anunció que unos hackers atacaron la compañía y se hicieron con documentos y los códigos fuentes de sus juegos. La información personal de sus trabajadores no se vio perjudicada, pero los códigos fuentes de juegos como CyberPunk 2077 y The Witcher 3 fueron subastados por los hackers. Esto justificaría el retraso de la actualización que muchos usuarios aún esperan.

Definitivamente CD Projekt RED no ha pasado por un buen momento desde la salida de CyberPunk 2077. Esperemos que la situación para la compañía pueda mejorar lo más pronto posible y así solucionar los problemas del juego.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios