Uno de los RPG de acción que más prometía en 2019. Anthem fue un título desarrollado por Bioware (Creadores de la saga Mass-Effect) que desde su primer tráiler impactó a los usuarios con su acabado visual, jugabilidad y mundo abundante. 

Sin embargo el producto final no fue como muchos esperaban, atrayendo un montón de críticas por su historia intrascendente y mecánica de juego repetitiva, lo que generó que el título fuera abandonado por varios jugadores en pocos meses. 

Ante esta problemática, Electronic Arts se propuso hacer un rediseño del título, sin embargo a causa de la situación actual (Covid-19) parece que esta decisión ha cambiado, de acuerdo a las palabras de Christian Dailey (productor ejecutivo).

“2020 fue un año diferente a cualquier otro y, aunque seguimos progresando en todos nuestros proyectos de juegos en BioWare, trabajar desde casa durante la pandemia ha tenido un impacto en nuestra productividad y no en todo lo que habíamos planeado como estudio antes de COVID-19. se puede lograr sin poner un estrés indebido en nuestros equipos”.

“Sé que esto será decepcionante para la comunidad de jugadores de Anthem que están emocionados de ver las mejoras en las que hemos estado trabajando. También es decepcionante para el equipo que estaba haciendo un trabajo brillante”.

A pesar de que estas mejoras de momento no verán la luz, Dailey también confirmó que el servicio existente del videojuego continuará en funcionamiento por varios años.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios