Los rumores sobre un posible remaster de Gears of War han surgido a raíz de un tweet desde la propia cuenta de Gears of War en twitter. No es de extrañar, ya que sería visto con muy buenos ojos por la comunidad. Cabe recordar que el primer Gears of War, ya tuvo un remaster en 2015 (Gears of War Ultimate Edition) con muy buenas ventas, incluso llegando a alzarse con el primer puesto en algunos países.

Por otra parte, la industria del videojuego nos tiene acostumbrados a numerosas remasterizaciones, con la intención de aprovechar un nuevo tirón en las ventas, así como mejorar el producto inicial. Aunque esto último, a veces no se consigue del todo. Siguiendo con los remasters, tenemos muchos ejemplos, los más recientes Mass Effect y DIablo II, este último presentado hace pocos días en la Blizzcon.

El tweet en cuestión muestra un brazo cogiendo las medallas de los Gears y propiciando los rumores del posible regreso de Gears of War 2 a modo de remaster. Ya que recordemos, en la carátula de Gears of War 2 podemos ver a Marcus Fénix con dichas medallas en la mano en una postura que podría llevar a la especulación al respecto.

Ante estos rumores y especulaciones al respecto, la desarrolladora del juego The Coalition ha respondido a su propio tweet: “Estamos entusiasmados… pero todo esto de aquí arriba trata de Gears 5” Y efectivamente, la imagen hacía referencia a la Operación 6 de Gears 5. Detallada en su página web, y donde se explica que las Operaciones pasarán de durar 16 semanas a durar 11. Además de mostrar nuevos personajes y el nuevo mapa que llegará al videojuego.

Así pues, esta vez nos quedaremos con las ganas de tener en nuestras manos un remaster de Gears of War 2. Sin embargo, podremos disfrutar de él y de toda la saga a través de Xbox Game Pass. Seguiremos atentos a cualquier noticia de la saga, ya sea remaster, nuevo juego o alguna de las numerosas actualizaciones gratuitas de Gears of War.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios