Ha sido hoy, que los compañeros de Bethesda han anunciado una subasta en beneficio de Make-A-Wish con la que podemos ganar la oportunidad de formar parte como personaje en Starfield, ganando también una Xbox Series X con 16 juegos. Esta subasta forma parte de la “Noche de deseos” el 28 de febrero, con el fin de recaudar fondos para la sucursal del Atlántico medio, una organización benéfica para otorgar deseos a niños con enfermedades graves.

Ganando esta subasta ganas la posibilidad de diseñar tu propio personaje de Starfield. Esto no será barato, puesto que la subasta está alrededor de unos 6000-7000 dólares actualmente, pero está por desgracia se limita a suelo estadounidense. En nuestra opinión, el premio vale absolutamente cada céntimo, puesto que el personaje lo podrás modelar incluso a tu propia imagen si lo deseas.

Esta oferta de creación de un personaje de Starfield incluye que el ganador trabajará con la desarrolladora Bethesda diseñando el personaje. Entre los juegos podemos decir que en los juegos encontramos títulos como Doom Eternal, The Elder Scrolls y Wolfestein entre otros. Esta terminará el 28 de febrero y solo los residentes de EE.UU. podrán ofertar y reclamar los premios.

No sabemos cuánto tiempo tardará el ganador de la puja en verse en el juego, puesto que aún no está confirmada la fecha de salida del mismo. Sabemos poco de este tan esperado título de ciencia ficción, y que salga este 2021 parece poco probable. Pero con este tipo de premios, es muy interesante pensar que si que se ha planteado lazarlo este año.

Sin poder confirmarlo, hemos de decir que tampoco es una idea tan descabellada, y que puede lograrse aún. Lo que si os confirmamos desde aquí que estaremos pendientes y os contaremos todas las novedades aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios