Dirt 5 es uno de esos juegos que se estrenaron con la nueva generación, aunque también está disponible para Xbox One. La salida de este título fue polémica en Xbox porque el juego no cumplía con las expectativas, llegando a estar mal logrado. Afortunadamente, parches y actualizaciones llegaron para solucionar los problemas de rendimiento, y ahora el juego es un verdadero placer visual.

Con estos detalles en el pasado, la desarrolladora ahora trabaja en actualizaciones para traer más contenido al juego y mejorar la experiencia de los usuarios. Es por eso que desde ya podemos disfrutar del Energy Content Pack disponible en todas las versiones del juego. Si el juego se te hacía repetitivo, esto le da una muy buena “refrescada”.

La actualización de Dirt 5 ya está disponible, así que no pierdas más tiempo y ve a disfrutar de todo el contenido adicional. Un título diferente y muy original, lleno de diversión y épicas carreras con clima que se actualiza en tiempo real. Además, gráficamente está a un nivel altísimo en Xbox Series X/S.

Hace poco se anunció que Dirt 5 llegará al Xbox Game Pass muy pronto. Así que quienes no se hayan hecho con el juego en su momento, podrán disfrutarlo con el servicio estrella de Microsoft.

¿Listo para pisar a fondo el acelerador con esta nueva actualización?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios