Henry Cavill ha compartido una foto críptica donde daría a entender que su próximo proyecto sería la aclamada trilogía de rol, Mass Effect. La franquicia de ciencia ficción es una de las más populares en la actualidad, habiendo comenzado en 2007 con el primer videojuego. La trilogía original sigue al comandante Shepard, un soldado de la marina espacial, en su búsqueda para salvar la galaxia de los Reapers, un grupo de seres mecánicos intergalácticos. Básicamente, desde que comenzó la franquicia, los jugadores han estado clamando por una película de Mass Effect de acción real. Desafortunadamente, todavía no tenemos información al respecto.

Mientras tanto, Cavill se ha hecho conocido por protagonizar franquicias amadas por el público. Es el Superman actual de DC Extended Universe, habiendo interpretado el papel en Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. A continuación, aparecerá como el personaje en Justice League Snyder Cut, en marzo. Cavill también es la estrella de The Witcher de Netflix , un gran videojuego que todos tendríamos que conocer.

Vía Instagram, el actor de The Witcher activó las alarmas al publicar una foto que resultaría ser el guión de su nuevo proyecto. Es por esto que en GamePressure usaron software para quitar el efecto de desenfoque e intentar descifrar qué dice.

Con esto descubrieron que el texto incluye palabras como Cerbereus, Reaper, Get o Talli’Zorah. Esto quiere decir que Cavill está sosteniendo un texto con relación a Mass Effect. De hecho, se cree que se trata de la página de Wikipedia de Mass Effect 3.

¿Se confirmará este rumor?. ¿Tendrá alguna participación en el próximo remaster a estrenarse, Mass Effect Legendary Edition?. Pronto lo sabremos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios