Un nuevo informe sobre el desarrollo de Dying Light 2, detalla problemas en Techland, estudio que desarrolla este título y que afecta a su desarrollo. El primer juego de esta saga fue un éxito, y esta parecía una continuación a la altura.

Lo último que hemos podido ver de este próximo lanzamiento presentaba mejoras visuales y un gameplay interesante. El estudio nos confirmaba que las cosas estaban muy bien encaminadas, pero ahora el juego se ha retrasado indefinidamente y existen señales que nos pueden preocupar.

Este informe, publicado por The Gamer, contiene citas de antiguos trabajadores de la empresa y algunos que prefieren mantener el anonimato. Los problemas parecen tener su causa en el liderazgo de la empresa a las situaciones críticas que se causan por esto. Es por esto que existe el rumor de que Microsoft planea comprarla.

Estos problemas de liderazgo, según fuente, han creado situaciones de tensión que en repetidas ocasiones bajan la moral del equipo desarrollador y grandes contratiempos. El cambio de plantilla que se encargaba del título, tampoco ha ayudado, por lo que el estado de este título puede no ser el mejor.

Este informe también desvela que aún no se sabe como será el juego final, o cuál va a ser la historia. Los cambios en los encargados de este aspecto han cambiado en varias ocasiones. En el informe completo se incluyen acusaciones de los trabajadores y las respuestas por parte del CEO de Techland a estos.

Por nuestra parte, esperamos que esta situación en el estudio mejore y podamos ver pronto un juego a la altura del trailer y de la primera entrega. Mientras tanto, estaremos pendientes y os traeremos todas las novedades aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios