La saga Titanfall es sin duda una de las más infravaloradas en cuanto al género del shooter se refiere. Su primer juego publicado en 2014 y exclusivo del ecosistema Xbox tuvo una acogida un tanto tibia a pesar de su divertido gameplay. Esto debido a que solo gozaba de del modo multijugador.

Para Titanfall 2 publicado en 2016, Respawn Entertainment no solo pulió el sistema de juego, sino que también agregó un modo campaña, el cual fue muy bueno. Pero en esa ocasión le tocó competir de salida contra dos titanes del género. Call of Duty: Infinite Warfare y Battlefield 1 lanzados el mismo mes opacaron sobremanera la segunda entrega de la saga, reduciendo considerablemente sus ventas.

No obstante, los seguidores de la franquicia comen ansias por saber cuando saldrá la siguiente entrega de la saga. Ante esto EA ha salido a la palestra para hablar sobre el asunto. Laura Miele, directora de estudios de EA, comentó que Respawn Entertainment tiene la libertad de decidir el futuro de la franquicia.

Como bien sabemos, Respawn Entertainment se encuentra trabajando en el shooter online Apex Legend, juego gratuito que goza de un tremendo éxito. Miele también comentó que estas dos franquicias se encuentran dentro del mismo mundo y que no cree en decirle a los equipos que desarrollar. Por ende de provenir de la inspiración, la comunidad y los desarrolladores.

Para enterarte de más noticias como esta relacionadas con el ecosistema de Xbox, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios