Sabemos cómo funcionan los Free Play Days de Xbox, Microsoft nos permite jugar de forma totalmente gratuita por tiempo limitado algunos juegos en especifico. A partir de hoy, junto a los 3 juegos que llegan al Xbox Game Pass, vuelven los Free Play Days. Hasta el 28 de febrero podremos descargar y disfrutar de forma gratuita 2 interesantes juegos en nuestras consolas Xbox.

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para Xbox Series X|S y Xbox One

La Ultimate Evil Edition contiene Diablo III y la expansión Reaper of Souls en un único volumen. Encarna a uno de los 6 últimos defensores de la humanidad y reúne un botín legendario al tiempo que dominas nuevos poderes y devastadoras habilidades.

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix para Xbox Series X|S y Xbox One

Nickelodeon Kart Racers ha vuelto, con todo el grupo y todavía más personajes. En Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, podrás elegir entre 30 personajes jugables y construir el equipo de pista definitivo con tus series favoritas de Nickelodeon, entre las que se incluyen Jojo Siwa, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Rugrats, ¡Oye, Arnold!, Invasor Zim, Una casa de locos y muchas más.

Juegos particulares que quizás muchos pasen por alto, pero vale totalmente la pena probarlos. Los miembros del Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live ya pueden disfrutar de estos títulos. Rápido que el tiempo se acaba.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios