REINO UNIDO. – Para proteger a los consumidores, el Parlamento de Reino Unido analiza la posibilidad de regular las reventas del Xbox Series X/S; además de regular los bots que afectan a miles de gamers en el Reino Unido.

El político Douglas Chapman, introdujo la petición en el parlamento del Reino Unido para regular los bots de compra automatizada destinados a acaparar las consolas de nueva generación, Xbox Series X/S. El parlamento expresó lo siguiente.

“Dado que los expertos en la industria cibernética ahora predicen que el problema del “scalping” crecerá en otros bienes y servicios importantes este año, estamos considerando presentar un proyecto de ley en el Parlamento para que podamos explorar más opciones legislativas y así proteger a los consumidores de esta práctica injusta. Los nuevos lanzamientos de consolas de videojuegos y componentes de computadoras deben estar disponibles para todos los consumidores a un precio no más alto que el recomendado por el fabricante y no deben comprarse en masa con el uso de bots automáticos, que a menudo evaden la cantidad máxima de compra impuesta por la tienda”.

Tengamos en cuenta que es una problemática que no afecta al Reino Unido únicamente, sino a todas partes del mundo. Esperemos que pronto tengamos noticias al respecto, ya que es una situación que afecta a todos los gamers que quieren comprar una consola de nueva generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios