Jason Schreier es un reportero de mucho fiar, eso está confirmado. Dos semanas antes de la cancelación de Anthem NEXT, el mismo Schreier ya lo daba por hecho, y no se equivocó. Ahora, antes de que Bioware informe algo de manera oficial, el reportero se ha encargado de hacer declaraciones interesantes sobre Dragon Age 4.

A través del medio Bloomberg, Jason Schreier informa que fiascos como Anthem y éxitos como Star Wars Jedi: Fallen Order han evidenciado que el mejor camino a tomar para los próximos proyectos de EA sean para un solo jugador. Es por esto que Dragon Age 4 será un RPG que podremos disfrutar en solitario. Esta era la idea original en 2015, pero en 2017 pensaron en presentarlo como un multijugador debido a la popularidad de estos.

Se especula que el juego es increíblemente ambicioso, a pesar de saber muy poco de él por el momento. Los tiempos de desarrollo para Dragon Age 4 aún son largos, así que tendremos que esperar un buen tiempo para su salida. Pero con Anthen ahora cancelado, el tiempo y recursos ahorrados por ello serán invertidos en el desarrollo de este importante proyecto de BioWare.

Dragon Age es una serie de videojuegos de rol de alta fantasía creados por BioWare. El primer juego, Dragon Age: Origins, fue lanzado en 2009. Dragon Age II, una secuela de Origins, fue lanzado en marzo de 2011. Dragon Age: Inquisition fue lanzado en noviembre de 2014.

¿Eres fan de esta saga?. ¿Te emociona la salida de Dragon Age 4?. ¿Te gusta la idea de un RPG de un solo jugador para este título?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios