El estudio Mojang presenta su último lanzamiento, “Minecraft Dungeons, Flames of the Nether” (Llamas del Inframundo
, en español), que ya se encuentra disponible junto a actualización gratuita para todas las plataformas.

Así presenta Minecraft la nueva actualización en su sitio oficial:
“Llega el calor con el nuevo DLC de Minecraft Dungeons, Llamas del Inframundo. Viaja al corazón del Inframundo en seis nuevas misiones en las que podrás explorar biomas conocidos de formas totalmente nuevas. La aventura aguarda, y ofrecerá nuevos artefactos, armas y equipo para aquellos con la valentía suficiente como para enfrentarse a la ira de las peligrosas criaturas del Inframundo. Pero no te preocupes, no todo está lleno de sustos ni querrá ir a por ti, ya que también podrás conseguir la nueva mascota de cría de Ghast junto con dos nuevos aspectos. No dejes pasar el último DLC y no te pierdas el contenido de Minecraft Dungeons más ambicioso hasta la fecha”.

Una de las principales novedades es Ancient Hunts, una nueva modalidad para todos los juegos; y Apocalypse Plus, que ha sido rediseñado para una mejor experiencia de juego, incluyendo seis nuevas misiones que llevan a los jugadores al peligroso mundo de Nether.

A medida que los jugadores completen estas misiones, podrán recolectar nuevos artefactos, armas y equipo para su personaje. Además, el DLC viene con dos máscaras nuevas y una mascota Baby Ghast.

Minecraft Dungeons es un videojuego perteneciente al género de rol de acción que se lanzó el 26 de mayo de 2020.

También es importante mencionar que junto con la expansión, llegó una actualización que permite sacar un mayor provecho de Xbox Series X/S, algo que muchos usuarios esperaban. En Xbox Series X se podrá jugar en una resolución 4K y 120 fps, mientras que en el caso de Xbox Series S correrá a 1440p y 60fps. Estas características llevan al videojuego a un nuevo nivel, sabiendo que estas mejoras son gracias la mayor potencia de estos hardwares, con tiempos de carga drásticamente reducidos.

Desde que Mojang Studios fue adquirida por Microsoft, no solo ha estado recibiendo actualizaciones constantes sino que su público creció significativamente, el cual la lleva más de 100 millones de jugadores.

¡Si sos suscriptor de Xbox Game Pass podes disfrutarlo en tu consola!

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios