Cold Symmetry, el estudio de desarrollo detrás del popular RPG de acción Soulslike Mortal Shell, ha anunciado que una versión especial del juego llamada Mortal Shell: Enhanced Edition que llegará a Xbox Series X Xbox Series S el 4 de marzo de 2021. La edición del juego se entregará a los propietarios anteriores de Mortal Shell en Xbox One de forma gratuita.

En términos de lo que ofrece la Enhanced Edition, obtendrá soporte para resolución 4K, 60 FPS y calidad de textura mejorada. Puedes ver algunas comparaciones visuales del juego original y la Enhanced Edition en el sitio web oficial de Mortal Shell.

Para brindar más información al respecto, los desarrolladores han declarado que en Xbox Series X correrá a 4k 60fps, mientras que en su hermana menor, la Xbox Series S, será a 4k 30fps.

Además de en versión digital, Mortal Shell: Enhanced Edition llegará en formato físico con dos ediciones: una estándar, que incluye el juego base y otra Deluxe Edition. También habrá una edición especial para coleccionistas de Mortal Shell, pero será limitada. Esta será un Deluxe Set con un libro de arte de 140 páginas que incluye desde diseños conceptuales que guiaron el desarrollo, hasta postales reversibles exclusivas.

Uno de los detalles que más agradece la comunidad en este tipo de revisiones, es no tener que pasar por caja.

¿No lo jugaste?. Es un buen momento para probar unos de los Soulslike mas aclamados por la crítica del 2019.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios