Outriders, el videojuego desarrollado por People Can Fly (Bulletstorm, Painkiller) fue anunciado hace un tiempo como uno de los primeros títulos en aterrizar en la nueva generación. Sin embargo,pese a que el juego pintaba realmente bien, no ha estado exento de retrasos. Una tónica que cada vez es más frecuente en la actualidad por motivos obvios.

Hace unos días Square Enix, el distribuidor oficial del juego confirmó que su fecha de salida sería el 1 de abril de 2021 tanto en Xbox One como en Xbox Series X y S. Además, Piotr Nowakowski, diseñador jefe del título dió más detalles en una entrevista en VG247.

En dicha entrevista, Piotr Nowakowski ha confirmado que el multijugador no contará con servidores dedicados. El diseñador comenta: “Hemos desarrollado el juego con eso en mente, y los servidores dedicados estaban sobre la mesa hace mucho tiempo, pero tomamos la decisión de no ir en esa dirección”.

El diseñador además añade que “como tenemos una cooperativa de tres jugadores, no estamos obligados a tener servidores dedicados; las estructuras actuales serán lo suficientemente buenas”Así pues, queda descartado el uso de servidores dedicados al no entenderlos como necesarios para tener una experiencia óptima por el tipo de juego que tienen en desarrollo.

Si os han entrado ganas de probar el juego, estáis de suerte. Ya que Square Enix ha lanzado una demo para que todo el que lo desee pueda probar la jugabilidad y comprobar por si el juego cumple con lo prometido. Seguiremos atentos a nueva información del mismo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios