El 2021 acaba de empezar, y con ello, las grandes compañías se han encargado de dejarnos en claro lo que se viene próximamente a través de importantes presentaciones. Ayer lo hizo Playstation con su State Of Play, y hace algunos días Nintendo en un Nintendo Direct. Microsoft aún no se ha pronunciado al respecto, pero puede que tengamos ya un evento en camino, y contamos también con una fecha.

Paul Thurrott, importante reportero en la industria de los videojuegos, vía Twitter ha comentado que Microsoft tiene un evento planeado para dentro de poco. Según Thurrott, el evento se llevaría a cabo el próximo 23 de marzo y esta presentación tendría que ver con lo nuevo en el mundo del gaming.

Recientemente Jeff Grub mencionaba que Microsoft tendría un evento relacionado con Bethesda el próximo mes. Aunque aún no hay un anuncio oficial por parte los de Redmond, las fechas coincidirían en ambos casos. Si esto llegase a ser así, por fin podríamos hacernos una idea sobre el futuro de Zenimax después de su compra por parte de Microsoft.

Paul Thurrott trabaja desde muy cerca con Microsoft así que podemos considerarlo una fuente confiable de información. No se mencionan ni a Bethesda ni a Zenimax en el Tweet de Thurrott, lo que nos hace preguntarnos si serán parte del evento o no. Por lo pronto, tendremos que esperar un anuncio oficial por parte de Microsoft, pero estaremos atentos a ver que pasa el 23 de marzo.

¿Si llegase a darse el evento, que te gustaría ver en el?. ¿Tendremos noticias sobre Bethesda y Zenimax pronto?. ¿Qué tendrá Microsoft entre manos?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios