La saga Star Wars ha comenzado a tener un repunte en cuanto a los juegos de EA se refiere. Actualmente Battlefront II se encuentra basto de contenido y respaldado por su comunidad a pesar del mal comienzo que tuvo el videojuego debido a sus políticas agresivas a los consumidores. Sumado a esto tenemos la buena acogida de Star Wars: Jedi Fallen Order, en el cual la fanaticada demostró las ganas que tenía de un juego single player en la franquicia.

Para terminar con la tríada tenemos el reciente Star Wars: Squadrons. Juego en el cual decidieron salir de lo convencional para darnos una experiencia centrada exclusivamente en las batallas de naves espaciales. Este cambio de enfoque le vino muy bien a la franquicia y los jugadores lo demostraron con la buena recepción que tuvo.

Dado su éxito, Electronic Arts anunció que esta última entrada en la saga será incluida en EA Play a finales de marzo. Sin duda es una gran noticia para los usuarios de este servicio. No olvidemos que hace unos meses EA Play se unió a Xbox Game Pass sin coste alguno. Por ende, Star Wars: Squadrons estará disponible para los usuarios de ambos servicios.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios