Dinos Reborn es el próximo juego de supervivencia en perspectiva en primera persona desarrollado por HardCodeWay y el editor con sede en Polonia Vision Edge Entertainment. Es el primer proyecto de HardCodeWay, mientras que Vision Edge ha trabajado en el también inédito simulador arquitectónico Dreamhouse, un juego que permite a los jugadores  construir la casa de sus sueños . Actualmente, Dinos Reborn está programado para lanzarse en Xbox el próximo año.

Dinos Reborn planea combinar los géneros de mundo abierto, supervivencia y misterio. El jugador asumirá el papel de un amnésico que se encuentra varado en un planeta que se parece mucho a una Tierra prehistórica. Además de controlar la fatiga, el hambre y la sed, los jugadores tendrán que cazar y luchar contra los dinosaurios, crear elementos clave de supervivencia y resolver el misterio central de dónde están, de dónde vienen los dinosaurios y por qué terminaron en este extraño planeta en primer lugar.

El tráiler muestra una variedad de herramientas como hachas e incluso pistolas de dardos que se utilizan para derribar dinosaurios, presumiblemente para alimentos y materiales. Los entornos incluyen una playa y una selva tropical llena de una enorme flora prehistórica. Incluso hay algunos laboratorios abandonados y cubiertos de maleza, lo que sugiere que este planeta lleno de dinosaurios podría tener más en común con Jurassic Park de lo que parece inicialmente. Con suerte, las peleas de dinosaurios serán igual de impresionantes.

Es probable que se publique más información sobre Dinos Reborn a finales de este año a medida que continúe el desarrollo.

¿Te interesa este nuevo título? ¿Podrá diferenciarse de otros referentes de su género como ARK: Survival Evolved?

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios