Need For Speed: Hot Pursuit Remastered lanzado hace apenas unos meses para la generación pasada, tuvo ciertos problemas de lanzamiento que poco a poco fueron solucionando a base de actualizaciones. Si bien logró buenas cotas de calidad, en versiones como Xbox One X se debía elegir entre resolución o fluidez.

Ahora con la potencia de la nueva generación, en Criterion Games se propusieron mejorar la calidad de su videojuego, situación que han logrado en la reciente actualización. Según anuncian desde el blog del videojuego, la actualización permite que Need For Speed: Hot Pursuit Remastered, corra a 4K y 60 FPS en Xbox Series X/S. Mientras su hermana menor, Xbox One X podrá correrlo a 4K y 50 FPS.

Esta mejora en el rendimiento no es la única que incluye la actualización, ya que también mejoraron el sistema de personalización de vehículos. De acuerdo al anuncio, ahora se podrán crear mejoras con el mismo nivel que en Need For Speed Head, última entrega de la saga. Cabe resaltar que esta nueva opción no estaba disponible en el juego original del 2010 publicado por Electronic Arts.

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered nos trajo recuerdos de lo que fue un buen título antaño. Aunque tuvo ciertos tropiezos en su lanzamiento, han sabido rescatarlo y darle la calidad que este juego amerita. No es sorpresa para nadie que los fans de la saga prefieran los retornos de viejas leyendas como lo son Undergound o Most Wanted, pero en lo que esos videojuegos llegan, Hot Pursuit puede resultar una buena opción.

Si quieres enterarte de más noticias como esta relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios