A pesar de aun no contar con una confirmación oficial por parte de Capcom, la ruta de la compañía parece ser clara. Por un lado los rediseños de antiguos Resident Evil y por otro la llegada de nuevas entregas como lo es Village. 

Es por ello que la llegada de Resident Evil 4 Remake parece ser solo cuestión de tiempo, y cada vez más vamos obteniendo pistas respecto a ello. La última, dada por Teppen, un popular juego de mesa con varios personajes de la desarrolladora japonesa.

De acuerdo a su último Post, Ada Wong es la próxima nueva adición al juego, con un detalle a remarcar, y es que lo hace con su popular vestido rojo de Resident Evil 4. Algo que pasó recientemente con Jill Valentine, que fue agregada al juego con su diseño de la tercera entrega, justo antes de confirmarse el remake de este título. 

Es por ello que, más que una casualidad, podría tratarse de otra de las múltiples señales de Capcom que anuncia un remake de uno de los títulos más jugados de la popular franquicia de survival horror.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios