El jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, hizo los comentarios en Twitter mientras rechazaba los informes que afirmaban un nuevo avance de Elden Ring , el nuevo juego de rol que tiene la colaboración tan esperada entre From Software y George RR Martin. Se especulaba que sería anunciado en el evento de Microsoft que se rumoreaba para el 23 de marzo.

Los fanáticos han estado clamando por más información de Elden Ring, ya que lo último sobre el videojuego se dejó ver durante el E3 2019. “Solo para establecer expectativas: esto no está sucediendo”, dijo Greenberg, antes de continuar explicando que si bien “siempre hay cosas que tienen en las obras, no hay eventos próximos que incluyan estrenos mundiales o anuncios de juegos de un calibre similar”.

Elden Ring será un juego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego es un esfuerzo de colaboración entre el director del juego Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin.

Varios rumores sobre Elden Ring también han estado circulando recientemente, y el reportero de Bloomberg Jason Schreier tuiteó recientemente: “Hay una fuerte evidencia flotando alrededor de que el juego se mostrará relativamente pronto “Jeff Grubb de GamesBeat también dijo en un podcast reciente que potencialmente podríamos ver más del juego a finales de marzo.

Los fanáticos de Xbox deben continuar con la esperanza y mantener los dedos cruzados de pronto podremos saber nuevas noticias de uno de los juegos más esperados para los fanáticos del rol.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios