Sabemos que aquellos poseedores de una consola de videojuegos de Xbox que están suscritos a Xbox Live Gold o bien, a Xbox Game Pass Ultimate, esperáis que los Games With Gold estén disponibles puntualmente, pues es éste uno de los alicientes o beneficios más llamativos para tener activas una de las ya mencionadas suscripciones.

Y por ello, como es costumbre en la casa Xbox, los dos primeros Games With Gold del mes de marzo han estado disponibles con un día de antelación, es decir que desde el 28 de febrero del 2021 ya podías haceros con ambos juegos. Aquí, mis estimados adictos a los videojuegos, les recordáremos cuáles son los primeros juegos que llegarán este mes.

Los dos primeros juegos para este mes de marzo, son videojuegos de acción, y aunque comparten este genero difieren en su estilo y mecánica; les hablamos del reconocido arcade Metal Slug 3 y el shooter táctico cooperativo Warface: Breakout. Para los que no sabéis nada de ninguno de los 2 juegos, a continuación les resumimos un poco la sinopsis de cada uno, no querrán dejar pasar un juego deseado solo por desconocimiento.

Warface: Breakout está ubicado en un mundo tecnológicamente avanzado, Breakout te coloca en el medio de un conflicto entre dos unidades mercenarias de élite: los Guardianes y los Segadores. El videojuego ofrece un modo de juego clásico muy familiar para todos los aficionados a “Coloca la bomba” donde dos equipos rivales tienen que colocar o desactivar una bomba. Ganarás créditos derrotando a oponentes y completando objetivos. Gástalos en nuevas armas poderosas y equipo táctico al comienzo de cada ronda. Las reglas son simples pero cada partida presentará una combinación de jugabilidad única dependiendo de las tácticas que utilices.

En Metal Slug 3 la rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora historia antigua, y el orden y la paz han comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas del Gobierno tenían previsto tal acto y se adelantan al inminente asalto. Se agregan nuevos elementos, por ejemplo, debes luchar contra zombis, moluscos gigantes, insectos gigantes, terroristas, etc.

Con esto dicho, espero que ya todos hayan recibido el llamado a la acción que propone Xbox en este inicio de mes, andad y participad en distintas guerras, haced parte de distintos ejércitos y aprended nuevas mecánicas mientras disfrutáis de ese buen gusto por los videojuegos. Nos leemos luego, “colegas” gamers.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios