EA estaría retrasando el desarrollo del próximo juego de Need for Speed un año, para destinar los desarrolladores de Criterion Games a ayudar en Battlefield VI.

La directora del estudio, Laura Miele, en recientes declaraciones a Polygon admite que el equipo de EA DICE, el cual se encuentra desarrollando Battlefield VI, está “trabajando increíblemente duro” desde casa y se está fatigando.

Battlefield se está perfilando muy bien, el equipo ha estado trabajando increíblemente duro, presionaron mucho el año pasado, y sí, hemos estado trabajando desde casa, y es difícil; es difícil hacer juegos desde casa, y el equipo de EA DICE está un poco fatigado. Tenemos un gran juego y un potencial increíble con este juego. Estamos jugando para ganar; estamos jugando para lanzar un gran juego de Battlefield al mercado”.

A causa de ello, la desarrolladora Criterion se incorporó para ayudar en el resto de su desarrollo y ayudar al equipo. EA señala que su experiencia previa con la serie va a ser positiva para ellos.

“Han trabajado en Star Wars Battlefront, han trabajado en Battlefields y tienen una estrecha colaboración con DICE. Estoy realmente seguro de que esta será una victoria bastante positiva para ellos”.

Criterion Games retomará el desarrollo de Need for Speed ​​en el futuro, que según los informes, Miele agregó que estará disponible en sistemas de la generación recientemente terminada y en sistemas de la nueva y actual generación. También enfatizó que la franquicia no se entregará a Codemasters, ya que Criterion es el propietario.

Si bien Laura Miele no profundizó más en Battlefield VI, sí dijo que pondrán todos los recursos que tienen en su desarrollo. ¿Creen ustedes que la próxima entrega de Battlefield dejará una huella muy difícil de olvidar?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios