El Xbox Game Pass es definitivamente insuperable, actualmente el mejor servicio en la industria de los videojuegos. Con la llegada de nuevos juegos constantemente al catálogo, otros juegos eventualmente abandonan el mismo. Así que hoy te informamos cuales juegos dejarán de estar disponibles pronto.

El 16 de marzo será el día de decir adiós a estos títulos. Son 5 en total, y vamos a echarlos de menos, algunos más que a otros. Parte de estos juegos están disponibles tanto en consola como en PC, cuando abandonen el servicio, lo abandonarán en ambas plataformas

  • The Witcher 3: Wild Hunt.
  • Bloodstained: Ritual of the Night.
  • Kona.
  • Alvastia Chronicles.
  • Atrologaster.

La baja más significativa para muchos usuarios es la de The Witcher 3: Wild Hunt. El juego llegó al servicio de Microsoft a finales del 2019 y fue muy bien recibido por la comunidad. Nada dura para siempre, pero todavía queda algo de tiempo para disfrutar de estos increíbles títulos dentro del Xbox Game Pass.

Son grandes pérdidas es cierto, pero mientras algunos juegos se van, otros siguen llegando. Este mes, al servicio se sumaron juegos muy atractivos como Dirt 5 y Code Vein. ¿Llegará algún juego de la talla de The Witcher 3 para sustituirlo próximamente?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios