Es seguro decir que la versión actual del controlador de Xbox, el que se lanzó con Xbox Series X y Xbox Series S , es la mejor versión de Microsoft hasta el momento. Habiendo reunido años de experiencia en diseño y habiendo entendido lo que se requiere de un dispositivo de entrada decente, el joystick inalámbrico Xbox se ha convertido en el magnífico equipo que es hoy. Pero, ¿y si quieres algo diferente?. Ahí es donde entra NACON con su nuevo controlador compacto diseñado para Xbox series X/S, Xbox One y PC con Windows 10.

Ya disponible para pre-compra antes del lanzamiento el 15 de marzo de 2021 en Europa, el controlador NACON Pro Compact es un nuevo controlador con cable que busca cubrir todos los aspectos de la personalización. Lanzado como el primer accesorio de la nueva línea de periféricos diseñados para Xbox de NACON , este es un controlador que parece cubrir una gran cantidad de bases (es 15% más pequeño que un controlador estándar).

Por el momento disponible en dos colores, Negro y blanco.

“El controlador Pro Compact realmente se ha beneficiado de la experiencia combinada de todos nuestros equipos. Se destaca por su calidad de construcción y todas las opciones de personalización que ofrece, todo lo que se espera de un controlador profesional ”, dijo Yannick Allaert, Director de Desarrollo de Accesorios de NACON. “Después de muchos meses de arduo trabajo, estamos muy orgullosos y ansiosos de lanzar esta nueva y emocionante gama para la comunidad de Xbox”.

El controlador compacto NACON Pro agrega Dolby Atmos® para auriculares, una novedad para un controlador y que brinda la oportunidad de lanzar un audio envolvente hacia los oídos de los jugadores. Al ofrecer acceso a Dolby Atmos® para auriculares, esto brinda una verdadera ventaja competitiva para los jugadores al permitirles percibir los detalles de sonido más pequeños y su ubicación en espacio para un realismo aún mayor. Esto funciona gracias al procesamiento de sonido innovador enviado a través del controlador con el Pro Compact que proporciona una inmersión total en tres dimensiones con cualquier auricular estéreo conectado al conector de 3,5 mm. Sin embargo, deberá proporcionar sus propios auriculares e instalar la aplicación Dolby Atmos de la Tienda Xbox.

El controlador Designed For Xbox Pro Compact estará disponible en Europa a partir del 15 de marzo de 2021.

Si deseas reservarlo, el sitio oficial de NACON es un lugar tan bueno para comenzar como cualquier otro.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios