La franquicia de Alien es muy bien conocida a nivel mundial, y la cantidad de fans que esta tiene es enorme. Después del éxito que tuvo Alien: Isolation en 2014, por años, los jugadores han estado expectantes de un nuevo juego en la saga. Hoy, finalmente tuvimos el anuncio oficial que muchos deseaban, pero puede no ser lo que esperaban.

Alien: Fireteams es un multijugador cooperativo al estilo Second Extinction o Left 4 Dead, en el cual, nuestro objetivo principal será enfrentarnos a hordas de Xenomorfos. Si ya enfrentarte a uno de estos Aliens era complicado, no podemos imaginar lo que será enfrentar a una colmena entera. Así que llama a tus amigos y prepárate para la guerra.

El juego se ubica cronológicamente después de la trilogía original de películas, a bordo del USS Endeavor. Criaturas como los facehuggers y pretorianos también estarán presentes en este título, así que el juego será un verdadero placer para los más fans de la saga. Serán hasta 20 enemigos diferentes que tendremos que enfrentar, cada uno con patrones de ataque y movimiento diferentes.

Con respecto a los jugadores, los equipos serán de 3 personas y contarán con 5 diferentes clases que podrán escoger para enfrentar la amenaza de distintas formas. Además el arsenal es increíblemente extenso, con más de 30 armas para elegir, y una muy buena cantidad de mods y accesorios para estas. El clásico lanzallamas está entre las opciones del arsenal, algo que alegrará a muchos.

¿Qué te parece esta nueva entrega en la saga?. ¿Te llama la atención este tipo de juego para este universo?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios