Las grandes compañías últimamente se han encargado de presentar sus próximos proyectos a través de eventos digitales. Algunos ejemplos de estos son el Showcase de Xbox el año pasado, o los más recientes Nintento Direct o State of Play de PlayStation. Pues parece ser que Bandai Namco intentará hacer lo mismo con un evento llamado Bandai Namco Next.

La marca fue registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea en diciembre del año pasado, y aprobada en enero del año sucesivo. En este evento, se especula que podríamos ver algunos juegos que muchos usuarios esperan con ansias, Elden Ring sería una de ellos, por ejemplo. Aunque parece ser que recientemente la marca fue eliminada.

Es normal que Bandai Namco busque presentar sus juegos con este formato, ya que está siendo un éxito dentro de la industria de los videojuegos. Además, la compañía japonesa actualmente está desarrollando una larga lista de juegos, por lo que un evento propio parecería la mejor opción para presentar sus próximas entregas.

La palabra “Next” en el nombre de la marca deja de manera bastante clara la idea del evento. Presentar los “siguientes” lanzamientos de la desarrolladora al público. Todo esto por el momento son solo rumores mientras nos mantenemos a la espera de un anuncio oficial.

¿Tenéis ganas de ver que prepara Bandai Namco para el futuro?. ¿Qué la marca con el nombre “Next” haya desaparecido recientemente podría significar que nos quedaríamos sin evento?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios