Juegos sobre la segunda guerra mundial hay muchos dentro de la industria de los videojuegos. El famoso conflicto histórico ha sido representado desde diversos ángulos a lo largo del tiempo, pero este nuevo juego promete ser el primero en afrontarlo desde una nueva perspectiva. Land Of War: The beginning es sobre la invasión nazi a Polonia en los años 1939 y 1940.

Según los creadores del juego, esta invasión es uno de los eventos más ignorados, no sólo en la industria de los videojuegos, sino también de la historia en general. Razón no les falta, este acontecimiento fue uno de los primeros durante la segunda guerra mundial y uno de los detonantes de esta. Es por esto que MS Games, desarrolladores del juego, quieren lanzar su primer juego sobre este importante hecho histórico.

La batalla de Mokra, el asedio de Varsovia, y la defensa de Hel son solo algunos de los acontecimientos que viviremos durante esta aventura. Un shooter en primera persona muy realista con características estratégicas para afrontar la partida.

El estudio desarrollador se ha encargado de trabajar con expertos en la materia para diseñar un mundo y un entorno preciso acorde con la realidad que se vivió en esa época. Además, el juego promete ser una experiencia única para los jugadores en todos los sentidos. Desde la música que nos acompañará durante las misiones, hasta el nivel gráfico del mismo título.

¿Qué te parece esta nueva representación del conflicto bélico más famoso de la historia?. El juego llegará primero a PC, y más tarde este mismo año a Xbox Series X/S.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios