Tenemos un nuevo videojuego de LEGO Star Wars, del cual quizá se hayan olvidado debido al revuelo causado por el lanzamiento de la nueva generación de consolas Xbox Series X|S a finales del año 2020. Pero no deben preocuparse, ya que justo a tiempo venimos a contarles todo lo que sabemos de las próximas aventuras LEGO ambientadas en esa galaxia muy, muy lejana (hagan sonar la intro de Star Wars).

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es la última entrega de la serie LEGO de juegos de Star Wars, con una aventura que abarca las nueve películas principales, comenzando con Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma y terminando con Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Pero esto no se trata de un remaster, como podéis estar pensando, se trata de un juego hecho desde cero. Podrás elegir iniciar en cualquier capitulo de la saga Star Wars; y algo que nos parece muy emocionante, es que nos darán la posibilidad de poder explorar distintos planetas libremente.

Y por supuesto, tratándose de una nueva entrega de LEGO podremos esperar mucho humor, del bueno; situaciones cómicas cargadas de referencias a los momentos más icónicos de la saga Star Wars.

En esta nueva entrega, habrán cientos de personajes jugables de toda la galaxia y de todas las épocas de la saga. Los jugadores pueden jugar como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y una legión de otros héroes, o pasar al lado oscuro como Darth Vader, Emperador Palpatine, Kylo Ren. The Skywalker Saga contará con 300 personajes jugables y 23 planetas (con 28 ubicaciones únicas para visitar).

También será necesario tomar el control de naves y vehículos para emprender aventuras como la galaxia de Star Wars nos lo exije, y como la fuerza nos guie. Podremos visitar lugares legendarios de las películas, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la Base Starkiller.

Esta será una experiencia de juego LEGO imaginativa y divertida, apropiada para niños de todas las edades. Es un punto de entrada accesible a la galaxia de Star Wars que es fácil de captar y jugar para un público más joven, pero aún lo suficientemente profundo para que cualquiera pueda disfrutarlo.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, aprovechando Smart Delivery. También estará disponible en PS4, PS5, Nintendo Switch, Mac OS, y Microsoft Windows. Aún no hay fecha exacta del estreno, pero se estima que pueda llegar entre los meses de mayo y julio de 2021.

Siendo así, nos gustaría saber ¿Con cuál de los personajes de LEGO Star Wars ansías jugar más?. Yo, con el legendario Obi-Wan Kenobi.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios