El ahora ex periodista trabajó anteriormente para The New York Times y la revista orientada a la tecnología, Pro tocol. Por lo tanto, a lo largo de los años, ha asegurado la cobertura del mundo de los videojuegos, sin limitarse a Xbox. También cabe destacar que el hombre también fue capaz de dirigir varios eventos de videojuegos, y en particular el Gamelab Live donde había entrevistado a Phil Spencer en 2020. Un perfil muy orientado a la prensa y la influencia y esto es sin duda lo que generó el interés de la firma estadounidense por contratar a Seth Schiesel.

Gracias a su formación y a su trayectoria como periodista, Seth Schiesel sin duda tendrá la misión de asegurar las relaciones entre la sucursal de Xbox y los distintos medios, prensa, ferias e influencers incluidos. Por tanto, no se trata tanto de asegurar campañas de comunicación directa a través de publicidad, sino más bien de promocionar la marca entre sus colegas (un espacio donde habrá mucho por hacer, tanto para mejorar el espacio ocupado como para aprovechar las innovaciones y servicios que se ofrecen a los jugadores).

TRADUCCIÓN: “EL ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO ES LA INDUSTRIA MÁS DINÁMICA DEL MUNDO. Y LOS GAMERS SON UNA FUERZA PARA EL BIEN. POR ESO ESTOY TAN EMOCIONADO DE UNIRME AL EQUIPO XBOX COMO DIRECTOR DE COMUNICACIONES EJECUTIVAS. JUNTOS, CONTINUAREMOS EXTENDER LA ALEGRÍA Y LA COMUNIDAD DE LOS JUEGOS A GENTE EN TODAS PARTES”.
Phil Spencer ​es un ejecutivo empresarial estadounidense. Actualmente desempeña el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft.

Si su llegada permitirá que la marca aumente su impacto con la prensa y los influencers, aún no sabemos exactamente, pero no cabe dudas que es un muy buen movimiento de cara a los aspectos que quiere mejorar Phil Spencer.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios