Hace poco te contábamos que entre los juegos que abandonarán el servicio estrella de Microsoft próximamente, se encuentra The Witcher 3: Wild Hunt. Definitivamente una gran pérdida para el Xbox Game Pass, siendo este título uno de los más exitosos en la industria de los videojuegos. Muchos se preguntan si llegará algún juego igual de importante para sustituirlo, y parece ser que sí.

Según un rumor dentro del círculo de insiders de Xbox, para sustituir a The Witcher 3: Wild Hunt, llegaría CyberPunk 2077. Ambos juegos fueron desarrollados por la misma compañía, CD Projekt RED, por lo que tendría sentido que uno pueda sustituir al otro.

Según los rumores entre insiders, ya existía un acuerdo entre Microsoft y los desarrolladores para traer CyberPunk 2077 a Xbox Game Pass. El título habría aterrizado dentro de 4 o 5 meses en el servicio, pero debido al fracaso del juego, han decidido adelantar su llegada. Con las devoluciones que sufrió la entrega, su retirada de la PlayStore, y la falta de stock de consolas de nueva generación, consolas donde el juego está mejor optimizado, esta es la mejor solución económica para la caída en picada de ventas que sufre CD Projekt RED.

La repentina salida de The Witcher 3: Wild Hunt del Xbox Game Pass seguramente no es una coincidencia, sería en realidad el detonante para la llegada de CyberPunk 2077 al servicio. Una vez más, los insiders aseguran que el anuncio oficial se haría en las próximas semanas. Así que estaremos a la espera de una confirmación por parte de Microsoft.

CyberPunk 2077 está lejos de ser el juego que nos prometieron, pero CD Projekt RED continúa trabajando en parches y actualizaciones para solucionar los problemas del juego. Recordemos que The Witcher 3: Wild Hunt tampoco cumplía las expectativas en su salida. Hoy es uno de los títulos más amados de todos los tiempos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios