Luego que el estudio Hazelight creara el gran exito de A Way Out , en el que narran la historia de dos convictos que se escapan de prision, el estudio toma una perspectiva “cartoon” y nos brinda un gran juego que va a dar mucho que hablar. En el caso de It Takes Two, y en palabras del propio Josef Fares (director del juego), estamos frente a una comedia romántica. La historia se centra en una pareja que es convertida en muñecos de lana, madera y arcilla por un deseo de su hija, que no quiere que se divorcien.

Tengamos en cuenta que cada nivel propondrá funciones diferentes para cada personaje. Al tratarse de una experiencia exclusivamente cooperativa –no hay manera de jugar en solitario-, la comunicación entre los jugadores será clave para resolver acertijos y superar desafíos que requieren de coordinación y timing.

It Takes Two es un juego de plataformas multigénero creado exclusivamente para jugar en cooperativo.

Cada nuevo escenario viene con artefactos útiles para superar los nuevos acertijos y derrotar enemigos, en caso de que los haya. Estos artefactos se complementan y no se pueden intercambiar, por lo que, una vez más, la comunicación entre los jugadores será clave para superar todo tipo de situaciones.

 Al no tratarse de una historia apoyada en la realidad, como A Way Out, el equipo desarrollador se tomó muchas más libertades y prefirió no tomarse tan en serio la trama, lo que genera momentos muy divertidos y por demás bizarros. Parte del ritmo que tiene la aventura se debe a la variedad de posibilidades que ofrece cada escenario con sus artefactos y, en consecuencia, sus nuevas mecánicas.

La fecha del lanzamiento es el 26 de marzo y va a estar disponible tanto para Xbox One, como Xbox Series X/S.

El éxito de A Way Out demostró que el mundo gamer quiere más experiencias cooperativas y es posible que It Takes Two no sólo sea uno de los mejores juegos del año para críticos y fans, sino que también sea un gran título para streamers. La fecha del lanzamiento es el 26 de marzo y va a estar disponible tanto para Xbox One, como Xbox Series X/S.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios