Hace un par de días hablábamos del anuncio oficial de Aliens: Fireteam, el nuevo multijugador cooperativo dentro del universo de Alien. Si bien no es el juego que muchos fans de la saga esperaban, es cierto que la propuesta es muy interesante.

Definitivamente el tráiler con el cual se anunció el juego dejó muy buenas sensaciones, y muchos se encontraban expectantes para saber más del mismo. Pues, poco tuvimos que esperar porque gracias a IGN podemos disfrutar de los primeros 25 minutos de gameplay de este nuevo título. Abandonado casi por completo el género de terror, esta nueva entrega en la franquicia se centrará más en la acción.

Durante el gameplay comentado se mencionan algunos detalles interesantes del juego. Por ejemplo, los equipos serán siempre de 3 personas y si decidimos jugar solos, se usarán bots para rellenar el equipo. Además tenemos un primer vistazo a los tipos de clases que podremos usar durante las diferentes partidas.

Con más de 20 tipos diferentes de enemigos, un arsenal de 30 armas y 70 mods y accesorios para estas, Aliens: Fireteam promete ser un juego muy completo para los usuarios.

Aliens: Fireteam llegará en verano de este año y estará disponible en consolas de nueva y actual generación, además de PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios