A través de un nuevo trailer del curioso juego, se confirma la llegada de Away The Survival Series para Xbox. Tengamos en cuenta que este título que se anunció en el año 2019, en principio no tenía planes para las consolas de Microsoft, pero parece ser que el estudio cambió de opinión.

A continuación les dejamos el video que confirma dicha noticia:

Practicamente no ha generado mucho revuelo, pero para los amantes de la naturaleza podría ser una gran opción. El videojuego está totalmente inspirado en documentales de vida salvaje, tiene cierto tono cinematográfico y la banda sonora está compuesta por el mismo músico que trabajó en Life y Planet Earth II (excelentes documentales sobre la naturaleza que habita el planeta tierra).

Como su propio nombre deja implícito, AWAY: The Survival Series es juego donde la supervivencia de este mamífero es el hilo conductor de la aventura. Habrá que comer, evitar ser pisado por las grandes criaturas que conviven con nosotros en el bosque, o escapar de incendios a toda prisa. Gracias a las habilidades de este animal, podremos movernos a gran velocidad por el suelo, escalar árboles e incluso planear para salir airosos de las situaciones que el juego nos propone.

Por el momento no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, pero su debut está programado para algun momento de este año.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios