Muchos conocemos el trabajo de Remedy Entertainment, el estudio desarrollador que nos trajo Control, uno de sus juegos más conocidos. Además, son creadores de grandes historias como las de Alan Wake, Quantum Break, y la campaña de CrossfireX, próxima a estrenarse.

Recientemente, Tero VirtalaCEO de Remedy Entertainment, anunció en una entrevista con GamesIndustry que los equipos de la compañía están trabajando en 5 juegos diferentes. Uno de estos títulos es la campaña de CrossfireX que mencionamos anteriormente, pero los otros 4 son proyectos de los cuales aún sabemos poco.

Según Virtala, el equipo principal del estudio ya está desarrollando su siguiente gran juego, mientras trabajan en más ports para Control. Otro equipo está trabajando en un multijugador, que por el momento lleva como nombre en clave Vanguard. Por último, junto a Epic Games, un tercer equipo está desarrollando otros 2 juegos.

Esta información en parte no es del todo nueva, pero ahora podemos hacernos una idea general de cómo se están llevando a cabo estos proyectos. Por el momento el primer título en llegar será CrossfireX, totalmente exclusivo de Xbox.

¿Tenéis ganas de saber más sobre estos futuros juegos?. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales para manteneros al tanto de todas las noticias sobre el ecosistema de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios