Desde la presentación de los juegos que se van a añadir a Game Pass Ultimate este mes de marzo, hubo uno que causó gran expectativa como lo fue Star Wars Squadrons. El último título de EA ambientado en el universo de la saga de LucasFilm, sin embargo la fecha de su llegada seguía siendo una incógnita. 

Un misterio que duró hasta hace pocas horas gracias a la cuenta de EA Play en Twitter, dando a conocer que el 18 de marzo será el día en el que podrán disfrutar de este título los usuarios tanto del servicio de suscripción de Electronic Arts como los de Xbox.

Una entrega centrada al combate de naves multijugador en primera persona ambientada en el universo de Star Wars ( Sin embargo también cuenta con su tradicional modo campaña). Conviértete en un piloto de verdad y recorre toda la galaxia.

Sin embargo lo que aún permanece sin resolver es su salida en PC, debido a que aún no se ha dado la llegada de esta alianza entre EA Play y Gamepass Ultimate en esta plataforma, por lo que habrá que esperar a que aparezcan más detalles respecto a ello.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios