BioWare está trabajando en el regreso de dos de sus sagas más famosas; Dragon Age y Mass Effect. Fue triste conocer la desaparición de Anthem Next, aunque desde aquí nos alegra conocer el regreso de estas sagas.

Aun sabiendo que esperamos con muchas ganas revivir la historia de nuestro comandante, Sheppard, con Mass Effect Legendary Edition, es triste saber que la edición remasterizada de esta trilogía no tendrá una versión para Xbox Series.

El principal motivo para denegar una versión en esta next-gen, según declaraciones de Marc Walter, director de proyectos de BioWare, sería un paso demasiado grande. Se esperaría mucho de un juego de nueva generación, mucho más de lo que se puede obtener de Unreal Engine 3.

El salto generacional de este título, se dará con el lanzamiento de Mass Effect 4, el cual estará pensado para consolas de nueva generación.

Ya falta menos para que podamos juzgar el resultado de esta remasterización puesto que será lanzada el 14 de mayo de este mismo año. Seguiremos estando atentos a todas las novedades de Mass Effect Legendary Edition y Mass Effect aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios