Según un nuevo informe, Microsoft tendría una exclusividad nada más y nada menos en colaboración con el estudio From Software, creadores de Dark Souls, Sekiro, Bloodborne y su nuevo proyecto, Elder Ring entre otros. Será una exclusividad de Xbox y solo llegaría para las consolas de nueva generación, Xbox Series X/S

El informe proviene de Miles Dumpier de Windows Central, que afirma que en este momento es una recopilación de información basada en rumores que tuvo la oportunidad de escuchar. También es posible que Microsoft y From Software estén en conversaciones sobre una exclusiva de Xbox Series X/S.

Sekiro: Shadows Die Twice es un videojuego de acción y aventura desarrollado por From Software, ganador del Goty 2019

Las palabras textuales de Miles Dumpier de Windows Central, fueron las siguientes:

Podría haber una futura colaboración entre From Software y Xbox. Xbox ha dejado muy claro que quieren seguir creando colaboraciones con third-parties. Así que puede que esto haga referencia a un futuro exclusivo de Xbox que todavía no se haya anunciado, desarrollado en colaboración con From Software.

He oído algunos rumores sobre un juego de ciencia ficción de From Software, que estaría en pre-producción, aunque por ahora es difícil saber si todo esto es cierto

Dark Souls, el primer gran extiso de FromSofware, se volvio en el referente de su genero, SoulsLike

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios