Muchos son los títulos exclusivos de Xbox que llegarán este año, además de los que ya han llegado. Con juegos como Halo Infinite, S.T.A.L.K.E.R 2, o CrossfireX próximos a estrenarse, el futuro es muy alentador para los usuarios de Microsoft. ¿Y si te contamos que aún hay más por llegar?.

Jason Ronald en una reciente entrevista así lo ha confirmado. El director de gestión de programas de Xbox ha comentado que no todos los exclusivos de Microsoft que llegarán este año han sido anunciados. Esto fue revelado cuando se le preguntó que exclusivo de Xbox le entusiasmaba más, dejando en claro que dicho juego aún es desconocido para los usuarios.

En los últimos meses se ha rumoreado la posible salida de Forza Horizon 5 que podría estrenarse este mismo año. Estas declaraciones ciertamente no confirman su llegada, pero aumentan significativamente las posibilidades de que así sea. En todo caso, Ronald ha dado a entender que los juegos no anunciados, todavía, son más de uno, y entre ellos debe estar el que más le entusiasma, lo que podría significar que serán grandes revelaciones.

Recordemos además que Microsoft está trabajando con grandes desarrolladoras para traer importantes exclusivos a Xbox próximamente. No solo eso, también están alcanzando acuerdos significativos para aumentar la cantidad y la calidad de los juegos del Xbox Game Pass. Un futuro emocionante no sólo para la compañía, sino también para los usuarios.

¿Qué estarán preparando los de Redmond para el futuro cercano?. ¿Qué juego te gustaría ver anunciado próximamente?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios