Es probable que Resident Evil Village sea ​​un juego con bastante contenido y por la información que tenemos hasta la fecha, tendrá un mundo más grande que explorar con respecto a Resident Evil 7.  Si bien eso no tiene por qué significar necesariamente un tamaño de archivo más grande para el juego, parece ser que en este caso será así. 

De acuerdo con la descripción del juego en la tienda de Microsoft , Resident Evil Village tendrá un tamaño de archivo de 35 GB en Xbox One y Xbox Serie X/S. Mientras tanto,  Resident Evil Re: Verse (el juego multijugador que estará libre para cualquier persona que compre Village) tendría un peso de  15 GB, dando un total de 50 GB teniendo el contenido completo.

La desarrolladora japonesa mostró recientemente como el juego ejecuta el ray tracing y en las últimas semanas, a través de entrevistas en distintos medios, Capcom ha asegurado que Resident Evil Village será el mejor survival horror y que tendrá escenas de terror horripilantes.

Resident Evil Village se lanzará para Xbox Series X/S y Xbox One el 7 de mayo. Capcom aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Resident Evil Re: Verse pero ha confirmado que en breve tendremos una demo para probar dicho videojuego.

Capcom prometió entregarnos un juego intenso y terrorífico con la nueva entrega de la franquicia Resident Evil. Pronto sabremos si estará a la altura de las expectativas generadas.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios