Gears 5 se actualizó hace poco con la nueva Operation 6. Un paquete de contenido con nuevos personajes, un nuevo mapa, y además una variante en el modo horda. Una expansión con el objetivo de recordar a los caídos.

La de hoy es la primera de todas las actualizaciones que llegarán semanalmente, y a pesar de que la Operation 6 es más corta que sus predecesoras, el contenido de esta es definitivamente de calidad. ¿Qué podemos disfrutar al inicio de esta nueva operación?.

Dentro de la tienda del juego podremos encontrar la edición coleccionista del Major Paduk, un set de armas “medievales”, una nueva animación, y una mancha de sangre que hace referencia a los caídos. El multijugador y el modo horda por el momento se mantienen igual, pero durante los próximos días podremos aprovechar un multiplicador de experiencia para subir de nivel y rango.

Algunos artículos que estuvieron disponibles por tiempo limitado en el pasado vuelven, ahora para quedarse. Benjamin Zombie y la edición coleccionista de Sraak regresan como personajes, así como también el set de armas de la llamarada y una mancha de sangre.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la Operation 6 de Gears 5 que se encuentra disponible ahora.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios